Eurogarden Hotel, Roma: Hotel Eurogarden Roma, Hotel Eurogarden en Roma Italia, Eurogarden Roma
Italiano English Franais Deutsch Espaol
home hotel habitaciones tarifas ofertas especiales situacion reservas
Hotels Rome, Fachada
Fachada
Hotels Rome, Fachada
Fachada
El Hotel Eurogarden, cerca del centro de Roma, está rodeado de la densa y frondosa vegetación de las coníferas, arbustos floridos y setos del parque que lo acoge, y de los grandiosos monumentos de la ciudad capitolina. Un oasis natural donde podrán mimarse lejos del estrés de la ciudad. El Hotel se compone de diferentes edificios ubicados siempre dentro del parque. En la estructura central encontrará la recepción, el vestíbulo, el bar, la sala de reuniones y 26 habitaciones con entrada independiente. Las otras 32 habitaciones y las 5 suites están en bonitos bungalows sumergidos en el verdor.
Hotels Rome, Piscina
Piscina
Hotels Rome, Piscina
Piscina
Hotels Rome, Buffet
Buffet
Hotels Rome, Buffet
Buffet

El Hotel Eurogarden tiene zonas comunes que crean una continuidad entre el interior y el exterior por medio de amplias ventanas que se asoman la parque. La decoración de estilo colonial, los colores tenues y mesas de madera. En el parque, a disposición de nuestros huéspedes, hay una piscina, un solárium, tumbonas y sombrillas. Todo para una estancia placentera.
El hotel dispone además de una sala con capacidad para 16 personas para diferentes tipologías de recepciones: congresos, encuentros, seminarios y cursillos. Los servicios del hotel incluyen aparcamiento gratuito, Internet Point y depósito de maletas. Hotels Rome, Bar
Bar
Hotels Rome, Bar
Bar
Hotels Rome, Recepción
Recepción
Hotels Rome, Sala de desayuno
Sala de desayuno
Hotels Rome, Lobby
Lobby